Cursos Generales
Adultos | Estudiantes Universitarios | Negocios

Puede que tu nivel de inglés sea bastante bueno, pero quieres seguir avanzando para complementar tus estudios universitarios o desde el punto de vista profesional, pero no te apetece presentarte a un examen oficial. En purelingua contamos con años de experiencia diseñando y desarrollando cursos que se adapten a tus necesidades específicas.

"Role-play" es una de las mejores y más gratificantes actividades para desarrollar habilidades en el idioma y podemos adaptarlas individualmente para ti. La importancia de la conversación en el aprendizaje de un idioma es más que evidente. Nuestro objetivo no se limita simplemente a mejorar tu capacidad de hablar a través del conocimiento del idioma, sino a comunicarte en inglés con confianza y seguridad. Estos dos elementos, aunque diferentes en términos técnicos, están vinculados de manera natural e inextricable en la práctica y, por norma general, uno sigue al otro: si eres una persona segura de ti misma, te sentirás cómoda practicando el idioma en clase y viceversa.

También es posible que estés interesado en alguno de los certificados oficiales de inglés para negocios, en cuyo caso volvemos otra vez a Cambridge Assessment English, que ofrecen exámenes específicos para negocios. Cambridge English: Business Certificates (BEC) comprende tres exámenes, cada uno de ellos dirigido a un nivel diferente, desde BEC Preliminary B1 a BEC Vantage B2 y, finalmente, el nivel superior BEC Higher. El contenido de cada examen está basado en el trabajo diario y las tareas empresariales habituales y está diseñado para desarrollar tus habilidades en inglés para negocios.

Facebook
Google
Twiiter
Logo