Cursos de preparación de los exámenes de Cambridge
Young Learners | KET(A2)

Cambridge Assessment English ofrece certificaciones para niños que empiezan a aprender inglés. Hay tres niveles que los "pequeños estudiantes" podrán ir superando a medida que mejora su dominio del idioma: Starters, Movers y Flyers. Estos exámenes ni se aprueban ni se suspenden: se trata simplemente de una  celebración de los logros de tu hijo o hija en forma de un certificado. Nosotros proporcionaremos todos los materiales necesarios para garantizar que los niños se inicien en el aprendizaje de un idioma nuevo a la vez que se divierten con juegos y actividades lúdicas.

Mientras que los cursos de Starters, Movers y Flyers están pensados para despertar el interés de los niños en el idioma, el siguiente paso en el aprendizaje de inglés es "Key for Schools" KET.

KET (CEFR* A2) es el nivel que introduce la preparación para exámenes oficiales en el aprendizaje del inglés. Aquí esperamos que los alumnos se esfuercen un poco más a la vez que continúan disfrutando de una experiencia de aprendizaje divertida en purelingua. Este nivel es para alumnos en edad escolar, no para adultos.

* CEFR: Common European Framework of Reference for Languages (Marco común europeo de referencia para las lenguas)

Facebook
Google
Twitter
Logo